domingo, 29 de abril de 2012

Madre castigó a su hija publicándole una fea foto en su perfil de Facebook


Internacional
Una mamá estadounidense castigó a su hija publicándole una fea foto en su perfil de Facebook ya que no aguantó más que la chica hablara mal de ella en la mencionada red social.

Denisse Abott, madre de Ava, de 13 años, vive en Ohio y para darle un castigo a su porfiada niña no halló nada mejor que publicar una foto en el perfil de Ava en Facebook en la que se podía ver a la chica con una cruz roja sobre su boca y una leyenda que decía: "No sé cómo cerrarla (la boca). Ya no tengo permiso para Facebook ni para mi celular. Por favor pregunten por qué. Mi mamá dice que tengo que responderles a todos los que pregunten".

Luego de esta acción, la madre fue entrevistada por varios medios y ahí explicó que su hija, "la próxima vez que lo haga va a pensar 'no quiero otra foto en mi Facebook con mi cara con una cruz roja en mi boca'".

Además, no se arrepiente y agrega que "hay que adaptar los métodos de crianza a esta época".

La niña, por su parte, respondió a la prensa a través de un e-mail en el que señaló que "siento que lo merecía porque fui mala con mi mamá y le falté el respeto con mis amigos".

"Sé que mi mamá siempre se asegura de que no me salga con la mía con cosas así y me arrepiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario