martes, 20 de diciembre de 2011

La Nasa desmiente que el 21 de Diciembre del 2012 el mundo se acabe

 (Cabo Cañaveral-EEUU/20/Dic/2011) La NASA (Centro de Administración Nacional de  Aeronáutica y  el espacio) anuncio rotundamente que el mundo no se acabará el 21 de Diciembre  2012, ni habrá catástrofes como esta vaticinado en  páginas web alarmistas. Que anuncian tomando en cuenta el calendario Maya grandes catástrofes que harán peligrar la vida en el planeta tierra, pero no hay datos valederos en las teorías que se difunden.
Sólo se producirá el solsticio anual de invierno, donde se alinearán el Sol y la Tierra y concluirá un ciclo de más de 5 mil años del antiguo calendario Maya. “Esa fecha es el fin del largo periodo de la cuenta Maya, igual que nuestro calendario comienza de nuevo el 1 de enero, comenzará otro periodo en el calendario Maya”
La NASA ha puesto a disposición del público varias respuestas de sus expertos y enlaces a otras páginas para despejar cualquier duda. “Nuestro planeta se las ha apañado bien durante más de 4 mil años y científicos fiables del mundo no conocen amenaza alguna asociada con 2012″. Pues la  Nasa esta en contacto con todos los peligros que pueda tener la tierra con asteroides, cometas, otros planetas, o alteraciones que se produzcan en el espacio y en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario