domingo, 29 de abril de 2012

Los cinco celulares con las mejores cámaras



 Foto: Reuters
Referencial.
Foto: Reuters

No todos los teléfonos suelen tomar fotografías con alta definición. Sin embargo, los últimos modelos incorporan mejoras en la resolución y consiguen imágenes de buena calidad. Aquí los cinco mejores.
iPhones 4S: Este tiene una cámara delantera y una trasera de 8 megapíxeles mucho mejor que la de sus antecesores y, además, cuenta con una aplicación que permite elevar la resolución de las imágenes.
HTC One X: Es uno de los tres modelos de la firma que incorpora Android Ice Cream Sandwich. La cámara tiene 8 megapíxeles, con 2.0 de apertura y un lente de 28 milímetros.
Samsung Galaxy S II: Este teléfono, también tiene una cámara delantera y trasera de 8 megapíxeles y es capaz de grabar videos en 1080p y cuenta con un flash LED.
Nokia Lumia 900: Este móvil tiene un sistema único que registra los rostros. Cuenta con una cámara de 8 megapíxeles, con flash LED dual y una lente de autofoco Carl Zeiss, uno de los nombres más famosos del mundo de la fotografía.
HTC Titan II: Cuenta con Windows Phone 7, cámara de 8 megapíxeles y tiene la particularidad de poder ser actualizada a 16 mpx. También soporta 720 de video y tiene flash LED dual y un lente de 2.6 con autofoco
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario